Informe mundial de la música 2019

Reglas de uso del contenido

Definiciones

+ "Sección 'El estado de la industria'" significa la sección del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI que se titula "El estado de la industria" y que se encuentra en las páginas 1 a 38 de dicho informe.

+ "Contenido prémium del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI" significa el contenido incluido en la sección "Data and Analysis" (Datos y análisis) del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI, la hoja de Excel titulada "Global_Music_Report_2019-FULL_REPORT-Excel_Final" o las diapositivas de PowerPoint tituladas "Global_Music_Report_2019-SUMMARY".

+ "Informe mundial de la música 2019 de la IFPI" significa la versión completa del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI, es decir, la que incluye la sección "El estado de la industria" y el contenido prémium del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI.

 

Reglas de uso

Tipo de usuario y Contenido

Reglas de uso

IUso interno general del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI

Si Ud. ha recibido un nombre de usuario y una contraseña para acceder al Informe mundial de la música 2019 de la IFPI, los materiales incluidos en el paquete pertinente son para uso interno dentro de su organización. Ud. puede hacer copias electrónicas locales y temporales de los materiales grabándolos en el disco duro de una computadora que le pertenezca a Ud. o a su organización, y/o colocando una copia de los materiales en la intranet, la biblioteca electrónica o algún otro sistema similar de información de su organización, siempre que en cada caso el acceso esté limitado únicamente a los usuarios permitidos. Ud. no puede compartir sus datos de acceso con otras personas. Si Ud. o su organización necesitaran aumentar el número de usuarios permitidos, podrán hacerlo contactándose con RITCO a través de la siguiente dirección de correo electrónico ritco-licensing@ifpi.org y abonando la tarifa correspondiente. ritco-licensing@ifpi.org y abonando la tarifa correspondiente.

Uso interno de fragmentos del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI en documentos, informes, presentaciones o publicaciones dentro de su organización

Uso externo de fragmentos de la sección "El estado de la industria" en documentos, informes, presentaciones o publicaciones fuera de su organización, incluidos informes para un público limitado

  • No se requiere la aprobación ni la autorización de IFPI/RITCO siempre que se respeten las reglas de uso que se detallan a continuación.
  • La sección "El estado de la industria" y el contenido prémium del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI pueden reproducirse parcialmente en una publicación interna siempre que el material extraído no supere el 5 por ciento de dicha sección o contenido prémium.
  • No más del 30 por ciento de su publicación interna puede consistir en la reproducción de material extraído del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI.
  • Todos los fragmentos deberán reproducirse fielmente y dentro de su contexto relevante.
  • El Informe mundial de la música 2019 de la IFPI, el contenido prémium del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI o cualquier referencia a ambos no pueden bajo ningún concepto utilizarse para promocionar proveedores, productos, servicios o compañías.
  • Las gráficas y las tablas del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI deben aparecer reproducidas en su totalidad, sin que se les introduzcan cambios.
  • Deberá incluirse el siguiente descargo de responsabilidad donde aparezca el fragmento, en un formato que el lector pueda visualizar fácilmente: "Todas las declaraciones incluidas en [este/a documento /informe /presentación /publicación] atribuibles a la IFPI representan la interpretación por parte de [ingrese el nombre de su organización] de los datos, estudios de mercado o puntos de vista publicados como parte del Informe mundial de la música 2019, y no han sido revisados por la IFPI. Cada publicación de la IFPI es válida en su fecha original de publicación (y no en la fecha [del/de la presente documento /informe /presentación /publicación])".
  • Ud. no puede utilizar el logotipo de la IFPI sin contar con una autorización específica, expresa y por escrito de dicha organización.
  • Ud. no puede reproducir los anuncios publicitarios incluidos en el Informe mundial de la música 2019 de la IFPI.
  • Ud. no puede reproducir las fotografías de los artistas ni el arte de tapa de los discos que aparecen en el Informe mundial de la música 2019 de la IFPI.

Uso externo del contenido prémium del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI en documentos, informes, presentaciones o publicaciones fuera de su organización, incluidos informes para un público limitado, trabajos derivados y servicios (p. ej., bases de datos y representaciones gráficas de las métricas)

Deberá adquirir una licencia para uso externo del contenido prémium del Informe mundial de la música 2019 de la IFPI. Para obtener detalles sobre cómo adquirir una licencia para uso externo, sírvase escribir a ritco-licensing@ifpi.org.